lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Cómo influyen los medios sociales en la práctica de la comunicación corporativa?


Los medios sociales han revolucionado el mundo de las relaciones y han aportado mucho en el mundo de la comunicación corporativa acercando una empresa, negocio o marca a su público objetivo. Este acercamiento permite que la empresa conozca la opinión de su cliente, una ventaja única para cualquier negocio.

Los medios sociales proporcionan a las empresas una vía muy económica para dar a conocer tu producto o servicio. Además, permiten detectar nuevas tendencias en los hábitos de actuación de las masas sociales lo que permite re direccionar o ampliar el negocio hacia esas tendencias.

El hecho de tener un sitio web o estar presente en las redes sociales potencia y fortalece la imagen de la empresa; su cuidado y la actualización frecuente son esenciales para la buena reputación del negocio, ya que una web mal cuidada o dejada puede llegar a reflejar una dinámica empresarial despreocupada.


Natàlia Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario